. Amarres Para El Amor RASHEL

Los muñecos vudú, simbolizan un género de amarres de amor vudú y rituales que prácticamente todo el mundo conoce tiene una idea de ellos, a pesar de que esta variedad de magia es sólo una parte pequeña de la práctica del vudú. Todos y cada uno de los hechizos de amor que sean necesarios para lograr recobrar al amor perdido. Te voy a mandar fotos de tu amarre de amor para recuperar ex- pareja cada una de esas noches. El amarre eterno mas efectivo se hace con amuletos y magia blanca pues se trata de amor. Bastantes personas se preguntan si es posible aprender las prácticas y hechizos vudú por su cuenta.


El muñeco vudú se emplea para representar al espíritu de una persona concreta. Las candelas son catalizador de la energía interna y ayudan a que los hechizos sean más efectivos. A fin de convocar a un espíritu, deberás hacer conseguir un muñeco vudú que represente al que desees invocar, concentrarte en los deseos que esperas que te conceda y enciende una hechizos de amor faciles para enamorar a un hombre vela del color del espíritu, por último tendrás que ofrecerle un sacrificio.amarres de amor efectivos en guayaquil


Escribe el primer nombre de tu futuro amante en la parte delantera de la muñeca del vudú trece veces. Se le da vida al muñeco a través de energías con el empleo de la magia. Agrega los elementos personales al muñeco vudú, puede emplear pelos , cortes de uñas si bien sea un tanto de tela de su ropa utilizada. Cuando estás en el punto más bajo de tu vida las cosas se han vuelto al revés para ti, los rituales vudú y el hechizo mágico negro pueden ser la varita que necesitas para cambiar las cosas para mejor; y de manera rápida asimismo.


Estoy segura de que usted está conciente de que el Vudú se produjo en África, entonces, la religión se extendió a Haití y después de efectuarse miles de ejecuciones por la practica de esta religión, los esclavos africanos amoldaron algunos rituales para semejarlos a las prácticas de culto de sus dueños, y de esta forma poder mantener oculta la verdad.


Los amarres de amor que tienen repercusiones negativas son aquellos que se efectúan por venganza y lo que queremos es que nuestras exparejas se arrastren a nosotros para entonces rechazarlos, mas si tu pretensión es que vuelva más enamorado enamorada que jamás, con pretensión de comprometerse contigo y de por vida, llámame y veremos que género de trabajo es el más conveniente.


Cuando ordene un amarre de amor vudú mío estará a su alcance. Todos los amarres de amor toman tiempo en dar resultados, no esperes hacerlos el día de hoy y que te funcionen mañana, la magia como todo requiere un tiempo en darte efecto, así que solo hazlo con fe, prosigue las instrucciones y espera los resultados. Los Verdaderos muñecos de vudú están hechos de una parte de arcilla y en parte de madera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *